nueva bancelart

Italia

Italia brilla con una belleza única. La geografía italiana está llena de antiguos y nuevos lugares que conforman el atractivo del «bel paese», clásica expresión poética para nombrar a Italia (Dante y Petrarca fueron seguramente los primeros en utilizarla), un apelativo que se ha ganado gracias a su buen clima, a sus paisajes naturales, cultura e historia. Italia es irreductiblemente portadora de la belleza en todas o casi todas sus formas. La belleza en Italia, alcanza su máxima expresión en lo sublime, aquello que es tan extraordinario que provoca una profunda emoción en los seres humanos.

10 son los ángeles que enfilan este clásico  puente romano, construido entre los años 134-139 por el emperador Adriano, destinado a extender el centro de la ciudad a su mausoleo de reciente construcción, que hoy en día constituye el Castel Sant’Angelo. Se encuentra cubierto de mármol travertino y cruza el río Tíber con cinco arcadas.

El puente Sant’Angelo, originalmente puente Elio (Pons elius) y también conocido como puente de Adriano, es un puente situado en la ciudad de Roma, construido entre los años 134-139 por el emperador romano Adriano, destinado a extender el centro de la ciudad a su mausoleo de reciente construcción, que hoy en día constituye el Castillo de Sant’Angelo. Se encuentra cubierto de mármol travertino y cruza el río Tíber con cinco arcadas.

Hoy, el puente es exclusivamente peatonal y proporciona una vista fotogénica del Castillo de Sant’Angelo. Enlaza el rione (distrito) de Ponte (que recibió su nombre por el propio río) con el rione de Borgo.

Precios con IVA incluído y envío. (España península, Baleares y Canarias). Compra la colección a través de Condiciones Especiales de Venta