nueva bancelart

Te invitamos a repensar tu forma de ver lo real
Fotografía y Obra Gráfica Original
Previous
Next

Estampas impresas en Papel Fotográfico y Digital Fine Art Paper Hahnemühle, en tres categorías

1.- FOTO Y GRÁFICA FINE ART

Obra de Autor

Cada imagen es una historia única, un momento en el ojo y en la imaginación del fotógrafista.  La fotografía de autor es una visión única de su realidad.

2.- FOTOGRAFÍA CON Y SIN TEXTOS

La Imagen y El Texto

Dos formas para leer una imagen, el texto se convierte en protagonista superlativo, la imágenes hablan con voz propia.

3.- GRAFICA DIGITAL

La Irrealidad

La potencia de la imagen generada a partir de una matriz numérica, te pone antes tus ojos, lo que nunca podrás escuchar. 

¡Sin tus paredes, nuestras láminas no son nada!

¿Te has puesto a pensar en tus paredes?, ¿que pondrías en ellas? ¿Quieres historias, impacto visual o gorilas? En cada lámina Bancelart, hay una historia contada y otra que contar, una búsqueda y un propósito no sólo estético, sino también desconocido.

Paris, Londres, España, México, Alemania, USA, Italia, Suecia, Chile, Marruecos, Túnez, Jordania, Israel...

El viaje como fuente de inspiración. De cada rincón del mundo, podemos hacer una lámina Bancelart.

Nuevo

Burning:  Escultura «Ignota» del museo antropológico de Nápoles. El fuego es producto de la quema de papel higiénico. Lámina en papel fotográfico Fujifilm 240 grs. Soporte de larga vida. (Lo pueden heredar los hijos, incluso los nietos). Disponible en los siguientes formatos: 70 x 100 Cms x 50 x 70 Cms. Con o sin margen blanco. Los puedes comprar con el texto, sin el texto, con el texto y el idioma que tú quieras. Solo venta por transferencia bancaria. Contáctanos

Profesionales

Interioristas, Diseñadores, Decoradores...

Ponemos nuestro talento a tu disposición. Si eres: Arquitect@ Interiorista • Decorador@s, Diseñador@s • Profesional del Merchandising. Cuenta con nuestra experiencia haciendo carteles, tenemos un servicio y unas condiciones especiales para ti. Creamos diseños exclusivos para tus proyectos y tenemos a tu disposición, un gran archivo fotográfico.